Antena ¾ Wave EXTERMINATOR®"

Moderators: Sir Nigel, Nina, pcs, 5r, phpBB2 - Administrators

Post Reply
arg12345
Compulsive poster:)
Compulsive poster:)
Posts: 59
Joined: Fri Sep 09, 2005 3:34 am

Antena ¾ Wave EXTERMINATOR®"

Post by arg12345 »

Hola. He intentado hacer un pedido en su pagina web de la antena "¾ Wave EXTERMINATOR®" y me he encontrado con la sorpresa de que me cargan 217 euros por gastos de envio. ¿Es esto correcto?. ¿No hay un envio mas economico?
Hace algun tiempo les compre otra antena igual y me costo todo 299.99 euros.
Tambien queria preguntar si ustedes continuan ajustando la antena a la frecuencia de emision?

Espero sus comentarios. Un saludo.
Gentz
Regular poster
Regular poster
Posts: 39
Joined: Fri Oct 19, 2007 5:08 pm

Post by Gentz »

el costo de esta antena es algo elevado ya que es una antena de tamano y peso.. por el momento es el unico metodo de envio...
User avatar
Carlos
New registered user
New registered user
Posts: 19
Joined: Wed Jun 28, 2006 8:06 pm

Re: Antena ¾ Wave EXTERMINATOR®"

Post by Carlos »

arg12345 wrote:Hola. He intentado hacer un pedido en su pagina web de la antena "¾ Wave EXTERMINATOR®" y me he encontrado con la sorpresa de que me cargan 217 euros por gastos de envio. ¿Es esto correcto?. ¿No hay un envio mas economico?
Hace algun tiempo les compre otra antena igual y me costo todo 299.99 euros.
Tambien queria preguntar si ustedes continuan ajustando la antena a la frecuencia de emision?

Espero sus comentarios. Un saludo.
Hola, no te recomiendo que compres esta antena, yo pedí una igual y no me llegaron todas las piezas y elementos. Ahora PCS se lava las manos diciendo que se ha perdido parte del contenido del paquete, siendo practicamente imposible ya que la caja en la que venía tiene unos cierres muy fuertes con 3 solapas. Estoy muy decepcionadon con ellos, no respondieron a los correos porque empezaban sus vacaciones, tienen mucho morro.
Gentz
Regular poster
Regular poster
Posts: 39
Joined: Fri Oct 19, 2007 5:08 pm

Post by Gentz »

Pcs siempre envia todo completo, no se lava las anos....la paqueteria o correo de mexico es el problema...no anden culpando a pcs ya que son mucho muy confiables.
User avatar
Carlos
New registered user
New registered user
Posts: 19
Joined: Wed Jun 28, 2006 8:06 pm

Post by Carlos »

Pues te has equivocado amigo, tras protestar una y otra vez al señor Marko le chillaron tanto los oídos que por fin de una vez se puso a rebuscar por el taller y encontró una bolsa que contenía los materiales que en un principio me aseguraron rotundamente que los habian envíado y que eran los que le faltaban a mi antena.

Pero eso me ha costado dos meses y medio hasta que se dieron cuenta, reclamaciones sólo por mi parte a la compañía de transporte GLS ya que a ellos les llegaron las vacaciones y no movieron un dedo para por lo menos reclamar la supuesta parte del paquete perdida en Eslovenia. La culpa se la ha echado a un operario suyo. Hay que estar más atento al trabajo y a los trabajadores.

No estés tan seguro de que PCS siempre envía todo completo. Hace un año no me llegaron unos transistores de repuesto, la culpa dicen que fué de GLS también, ya no sé que pensar, pero como borran las referencias no me queda otra que pedirselo a ellos y aguantar. Ahora he conseguido saber cual es la referencia del transistor para mi max pro4+.

Aun así estoy seguro de que son grandes profesionales porque sus productos son de calidad, pero cuidado, hay cosas pequeñas que puede hacer tambalear a una empresa. No se descuiden.

Un saludo a todos.
Post Reply