se4 dsp +

Moderators: Sir Nigel, Nina, pcs, 5r, phpBB2 - Administrators

Post Reply
radiosur
New registered user
New registered user
Posts: 1
Joined: Sat Dec 31, 2005 5:43 pm
Location: berisso Argentina
Contact:

se4 dsp +

Post by radiosur »

mi pregunta es compre un se4 dsp + y al no tener analizador de spectro u otro equipo para ajustarlo opte por usar el oido,retoque p1 y p2 como indica el manual pero no escuche ningun cambio esto es normal ,por otro lado el equipo funciona .


saludos sergio.-
xeder
New registered user
New registered user
Posts: 5
Joined: Tue Sep 26, 2006 6:22 pm

Post by xeder »

Hola Sergio yo tengo el 3+ que aunque no son iguales imagino que el ajuste sera el mismo, te explico como lo hice:

Con una cadena Hi-Fi que disponga de paltina de grabación con Vumetros, coges y sintonizas tu emisora, metes una cassette y con la pausa puesta para que no te grabe nada, de das al REC; en los vumetros veras como oscila al ritmo de tu emisora (a ser posible, emite un tono fijo de 1KHz). Entonces coges uno de los conectores RCA de la entrada del codificador de estereo y lo desconectas, veras como uno de los canales del vumetro de la platina se baja abajo, aunque no del todo; eso sucede porque la separacion de canales no es del todo buena.

Ahora coges un destornillador y ajustas (fijandote en el vumetro de la platina) hasta que el canal que deberia estar en silencio quede lo más bajo posible, despues conecta de nuevo la RCA y desconecta la del otro canal y repite la operación de uno a otro hasta conseguir que la separación entre canales sea la maxima posible.

Así es como yo lo he ajustado y a quedado bastante bien, no es que sea lo suyo pero para salir del paso va OK!

Un saludo y espero que sirva de ayuda.
Post Reply