PCS Electronics PCS Electronics - home page PCS Electronics  
RegisterSearchFAQAM & FM Radio transmitters shop UsergroupsLog in
MAX PROI cumple todos los requisitos

Reply to topic    PCS-Electronics Forum Index » Usuarios comparten su experiencia (Transmisión y radiodifusuión) View previous topic
View next topic
MAX PROI cumple todos los requisitos
Author Message
Domingo_es
New registered user
New registered user

Post MAX PROI cumple todos los requisitos Reply with quote
Hola me llamo Domingo, hace unas semanas he adquidido el MAX PROI y os puedo asegurar de que cumple todos los requititos, despues de haber tenido problemas con telecomunicaciones españa, segun ellos por problema de espusios e interferencia a la banda aerea (esto con un equipo profecional de marca) mi sorpresa es que cuando puse en funcionamiento el MAN PROI y lo conecte al lineal, los ingenieros de telecomunicaciones españa efectuaron desde donde esta ubicado el trasnsmisor, todas las pruebas y el equipo las paso sin problemas, sin duda un buen transmisor, hasta el dia de hoy sigo transmitiendo sin problemas , con 300w.
Sat Feb 05, 2005 7:09 pm View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
ea3abn
New registered user
New registered user

Post Reply with quote
Hola Domingo, veo que has podido transmitir sin problemas, como has conseguido la licencia para transmitir en España, yo estoy interesado en montar una
radio, pero no tengo ni idea de como ´realizar los trámites para legalizarla.
Me puedes ayudar.
Un saludo.
José
Wed Sep 05, 2007 6:40 pm View user's profile Send private message Visit poster's website
Reply to topic    PCS-Electronics Forum Index » Usuarios comparten su experiencia (Transmisión y radiodifusuión) All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to: 
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum