Problema urgente // PCS

Moderators: Sir Nigel, Nina, pcs, 5r, phpBB2 - Administrators

Post Reply
arg12345
Compulsive poster:)
Compulsive poster:)
Posts: 59
Joined: Fri Sep 09, 2005 3:34 am

Problema urgente // PCS

Post by arg12345 »

Hola. He recibido notificacion para ir a la aduana de Madrid a recoger el paquete de la antena que les compre como referencia: "Order Number: 60353" pero no me han entregado el paquete por el siguiente motivo:

Ustedes describen la antena como: " 1 x 3/4 wave dominator, 1KW, N connector " y en la documentacion que viene en la caja del paquete de la antena, viene descrita como: "Predator_4000 87-108 MHz VHF Broadcast Antenna, Type 7/8 Wave"

En la aduana dicen que no me dan la antena si no les presento una factura de ustedes donde venga escrito esta ultima denominacion de la antena, es decir, en la factura por importe de 299,99 ? debe poner lo mismo que viene en el paquete (Predator_4000 87-108 MHz VHF Broadcast Antenna, Type 7/8 Wave)

Por consiguiente, les pido, por favor, que me envien una factura por el importe pagado (299,99 ?) con dicha especificacion exactamente (Predator_4000 87-108 MHz VHF Broadcast Antenna, Type 7/8 Wave), a la mayor brevedad y urgencia ya que solo me quedan 5 dias para poder recoger el paquete, o lo devolveran a origen.

Espero su contestacion urgentemente. Un saludo.

fmc000033@terra.es
intertech
Regular poster
Regular poster
Posts: 24
Joined: Wed Mar 15, 2006 5:36 pm
Location: Chicago USA
Contact:

Post by intertech »

Hola, Estamos apesadumbrados de oír hablar su problema, incluimos la información incorrecta, por favor nos proporcionamos su dirección y su E-mail, le enviaremos que los documentos correctos sin retrasan. Gracias

escribo radio@intertechfm.com
It is what it is...
arg12345
Compulsive poster:)
Compulsive poster:)
Posts: 59
Joined: Fri Sep 09, 2005 3:34 am

Post by arg12345 »

Solucionado.

Gracias.
Post Reply